...todo es absurdo, hasta lo absurdo en si mismo.

En este blog se recogen noticias del mundo mundial, desde las más absurdas, a las curiosas o interesantes, a gusto de un servidor, también hay de frikis, más vídeos y todo lo que se pueda copiar y pegar. Aquí no hay opinión, como mucho algún comentario al margen de vez en cuando. La lectura de la noticia es libre y si hay alguna reclamación siempre se cita la fuente.

3.1.09

A Richard Gere se le van los ojos en la playa


  • 20MINUTOS.ES. -- Gere se vio rodeado de dos bellezas en topless mientras pasaba un día en la playa. El actor estaba acompañado de su mujer y su hijo. La familia disfruta de unos días de descanso en el Caribe.
    Estar rodeado de mujeres en topless es un sueño para la mayoría de los hombres. Pero para la leyenda de Hollywood,
    Richard Gere, ha sido un hecho realidad. Gere se vio rodeado de dos bellezas en topless mientras pasaba un apacible día en la playa. El actor, que no sabía donde mirar, parecía un tanto incómodo ante la presencia de su mujer y de su hijo que decidieron irse a tomar un baño, según se puede leer en la página web de Mail On Line. Y es que para evitar el cruce de miradas entre ambos, el actor decidió ponerse unas gafas negras. Gere y su familia disfrutan estos días de unos días de descanso en la isla caribeña de San Bartolomé
Blog Widget by LinkWithin
 
by Pizcos