Pánico en un vuelo por culpa de un cocodrilo

EFE. - Un pequeño cocodrilo de unos 30 centímetros provocó este viernes el pánico entre los pasajeros de un vuelo que llegó a El Cairo (Egipto) al escaparse del equipaje de mano de uno de los viajeros, informaron este viernes fuentes del aeropuerto internacional de la ciudad.
El pequeño cocodrilo se escapó del bolso en donde había sido escondido, ya que su transporte es ilegal, y comenzó a desplazarse por la cabina del avión. Los pasajeros comenzaron a gritar y el incidente terminó cuando los asistentes del vuelo consiguieron capturarlo. Al llegar el avión al aeropuerto en un vuelo de la compañía aérea Egypt Air procedente de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), el animal fue entregado a los veterinarios y después fue trasladado al zoológico de la ciudad.

Por el momento no se ha identificado al pasajero que transportaba el cocodrilo.

Share this article :

+ han dicho + 1 han dicho

1 de agosto de 2009 04:33

First I want to congratulate you for this amazing blog!
We Are Pleased To Announce The Launch Of Movies Gallery 09, Mobile Movies in 3gp format, Reality show, Upcoming Movies 09 Trailer, About Dubai,Real Estate, Tips Of Career And Many More.

To start just go to http://lifeinsurancecorp.blogspot.com

We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.

Publicar un comentario en la entrada
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ABSURDIDADES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger