Dos extraños agujeros aparecen en el cielo en Rusia y Rumanía


Hola amigos y bienvenidos un viernes más al troncomóvil del misterio. Hoy nos encontramos con un fenómeno extraño, creciente, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora (quizás porque sólo habíamos visto un extraterrestre la mar de feo y un niño al que los versos del Corán le crecen en la piel como si de la barba de un púber se tratara).
El troncomóvil nos lleva hoy lejos. A un remoto lugar de la estepa rusa llamado Moscú (jeje). Allí saltó la alarma a primeros de este mismo mes, después de que un videoaficionado (siempre me ha gustado esta palabra) grabara estas impactantes imágenes:





Así es, amigos. Un extraño halo gobernó por unos instantes el cielo moscovita y, lo creáis o no, numerosos medios han recogido con asombro esta posible presencia extraterrestre. ¿Se trata de una casualidad mediambiental o es quizás una señal encriptada procedente de una civilización alienígena? Quizás nunca lo sabremos.
Pero esto no es todo, amantes de los troncomóviles. Por si esto no fuera poco, hace unos días la misteriosa estampa volvió a repetirse en el cielo de Rumanía. Allí, nuevamente, un videoaficionado pudo recoger, absolutamente estupefacto, las siguientes imágenes.
Los metorólogos aseguran que ambos anillos se deben a un efecto óptico producido por unas condiciones climatológicas poco frecuentes. ¿Creéis que llevan razón? Permitid que lo dude.
Tal y como aseguraba un internauta a propósito del segundo vídeo, resulta extraño. "¿Cómo es que nunca hemos visto nubes de ese tipo y llevamos dos en unas semanas?", se cuestionaba nuestro intrépido comentarista.
Efectivamente, quizás estemos frente a una invasión alienígena, pero en ningún caso hay que dar credibilidad a lo que dicen los meteorólogos, que están convencidos de que se trata de un fallstreak hole (ni idea de cómo se dice en español -nube agujero no me gusta nada-), algo que ocurre cuando la temperatura del agua en las nubes está por debajo de cero pero el agua aún no se ha congelado. fuente: el blog del becario - 20 minutos.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. ABSURDIDADES - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger