¡QUÉ PIPA! ¿CUÁL ES LA MEJOR PIPA PARA FUMAR MARIHUANA?


Si hay algo que hacía falta en Internet era un sitio donde uno pudiera votar cuál es la pipa para fumar marihuana que más le gusta.
Acláreselo a su cuñado: que usted sea un drogón fumanchú no significa que tenga que poner la boca en cualquier lado. De hecho Ud. tiene derecho a ser de esos bon vivants que prefieren una pipa de estilo a un simple y sencillo porro. Alguna gente sin recursos, en cambio, debe conformarse con lo que tiene a mano.
Además, cada cual es libre de ponerse en la boca lo que más le guste. O aquello que requiere un compromiso intelectual más grande… si no fuera porque sus neuronas fueron víctimas de un constante suministro de sustancias activas. En fin, todo en pos de tener una experiencia religiosa.
Algunos considerarían un suicidio utilizar algunas de estas pipas y otros simplemente una forma de pasar el verano. Las hay sencillas y elaboradas.
Todo un catálogo de pipas y de implementos para no quemarse la punta de los dedos lo esperan, para que vote por su favorito, en las páginas de What a Bong. Para ponerse de la pipeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios