EL CONDOMINIO DE LA SUPERVIVENCIA, CASI TODO VENDIDO


El miedo al fin del mundo estimuló a muchos millonarios a comprar casi todos los apartamentos en un condominio de lujo llamado "Survival condo" (condominio de la supervivencia), que puede servir como refugio el día del Armagedón. Según el sitio web del proyecto, en el condominio de Kansas (EE. UU.) solo queda un apartamento a la venta.

La idea de un empresario estadounidense de crear un asilo privilegiado ha contado con un gran éxito, dado que 69 personas ya manifestaron el deseo de asegurarse un futuro sin preocupación y cada una ha pagado cerca de un millón de dólares para reservar un lugar en este 'arca del siglo XXI', que ya está en construcción. Queda un solo apartamento vacante. ¿Quién será el último afortunado?

La edificación está siendo levantada en Kansas, en un pozo abandonado y según Larry Hill, el desarrollador del proyecto, podrá soportar todo, desde erupciones solares y ataques nucleares hasta pandemias mortíferas. Sus inquilinos, un máximo de 70 personas, contarán con todo lo necesario para sobrevivir perfectamente.

Sin embargo, los que ahora no tienen la posibilidad de comprar allí un piso todavía pueden tener una esperanza, porque el autor del proyecto, entusiasmado con un buen paso del negocio, tiene muchos planes y de momento está buscando otros pozos para construir más condominios. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios