UNA MUJER DESNUDA INTERRUMPE EL ENTRENAMIENTO DE ALBERTO CONTADOR



Hasta Alberto Contador, campeón del Tour de Francia, una de las estrellas más rutilantes del deporte internacional y del ciclismo en general puede distraerse en un entrenamiento. Mucho más si el motivo es encontrarse con una mujer desnuda en plena ruta mientras posa de esta guisa para su marido. Hay que decir que el cilista de Pinto paró su entrenamiento... para hacerse algunas fotos
No todo debe ser sacrificio cuando uno prepara el Tour de Francia.  Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas del mundo, se encontró con una mujer desnuda en plena ruta y enseguida frenó su marcha. Fue cuando pedaleaba por las rutas de Gran Canaria como parte de uno de sus entrenamientos para la próxima edición del Tour de Francia.

La situación nop pudo ser más confusa porquer allí, todo el mundo se puso a sacar fotogafías. A saber, la estrella del del equipo Saxo-Tinkoff, confundido por la situación, se bajó de la bici y se unió a la fiesta sacando su propia foto a la mujer, mientras que, el caballero de la instantánea se recostó en un auto y también tomó fotografías de su señora, en cueros, junto a las estrella.

¿Cómo ha trascendido esta situación? Muy sencillo, el fotógrafo oficial del equipo que no dejó pasar la oportunidad y capturó el instante en el que el ciclista español retrataba a la pareja. La foto explotó en las redes sociales y rápidamente recorrió todo el mundo, desde la cuenta de @naomi1libertin, en realidad una modelo pornográfica.

El caso es que todo esto pasó mientras Contador amenaza con no presentarse en el Tour de Francia si su equipo no obtiene una licencia ProTour. "Necesito prepararme. Si voy al Tour es para ganarlo", dijo. QUE,ES

Publicar un comentario

0 Comentarios