UNA CAMARERA DEL HOTEL RED LION DE WENDOVER, A PUNTO DE CUMPLIR LOS 100 AÑOS


Se trata de Dolly Saville, la tátarabuela de 99 años, quien trabaja en el Hotel Red Lion de Wendover, Bucks, Inglaterra, y aún no tiene pensado dejar de hacerlo. Ejemplo al esfuerzo y la dedicación, ¡sirve cervezas hace 74 años! ¿Te preguntas si ella está cansada de su empleo? Para nada: “Me encanta mi trabajo y me encanta la gente, me mantiene viva y es mejor que estar sentada”, aseguró con orgullo.
Dolly, una de las ancianas más simpáticas del mundo, entró a trabajar al bar cuando tenía 26 años, hace mucho tiempo… En ese entonces el Rey Jorge VI estaba en el trono de Gran Bretaña, Winston Churchill era el Primer Ministro y el país estaba inmerso en la Segunda Guerra Mundial.
En las últimas siete décadas supo atender a importantes figuras como Pierce Brosnan, Ted Heath, Stanley Matthews, Vera Lynn, Margot Fonteyn y Elizabeth Taylor. Hasta hace seis años seguía trabajando al menos seis horas al día, seis días a la semana y sólo ha faltado una vez durante dos semanas, por encontrarse enferma. Ahora redujo su trabajo a tres turnos por semana, sí, una vaga total…

“Nunca pensé que iba a estar aquí tanto tiempo, pero he disfrutado cada minuto. Mi familia sigue preguntando si quiero parar, pero no tengo planes de retirarme”, expresó Dolly, más joven que nunca, y agregó: “Mi jefe es muy bueno y si me pidiera que trabajara un turno extra, yo diría que sí, ya que ha sido muy amable conmigo”. ¡Increíble! Y sí, después de 74 años la única opción que hay es llevarse bien con el jefe. ¡Aplausos para la abuela! - PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios