UNA PAREJA ES 'PILLADA' POR UN RAYO MIENTRAS SE HACE UN SELFIE EN CANCÚN


La moda de los «selfies» no para. En esta ocasión se trata de una «autofoto» totalmente justificable, ya se es una pareja que está disfrutando de unos días de vacaciones en la laguna de Yalku, en Quintana Roo,El día de sol se transforma rápidamente en una tormenta, instante que es captado por los turistas, aunque no se imaginan el gran susto que se van a llevar en tan solo unos segundos. Tal y como se puede ver en el vídeo que han colgado en YouTube, la pareja se prepara para haacerse una autofoto cuando un rayo impacta muy cerca, originando un incendio en el bosque que hay detrás de ellos.

La secuencia fue subida al portal de vídeos el pasado día 27, y desde entonces ha sido vista ya por más de tres millones de personas.

La laguna de Yalku, donde los turistas realizaron su «autograbación» se encuentra en Akumal, en la desembocadura de un río subterráneo, y es una de las visitas habituales de los turistas de Riviera Maya.

El vídeo que ha sido publicado en la red social Youtube con el título «Almost got hit by a lightning» (Casi pillados por un rayo) se suma a la fiebre de «selfies» que, en los últimos meses, ha provocado numerosas críticas, como en el caso de la adolescente estadounidense que se hizo una «autofoto» sonriendo en el campo de concentración de Auschwitz. ABC.ES
 
Cancún 

Publicar un comentario

0 Comentarios