EEUU: UNA EMPRESA REGALA MARIHUANA CON SUS VENTAS DE ROPA


La empresa, que suministrará ropa de cáñamo a partir de diciembre, comenzará una campaña peculiar para atraer posibles compradores que se sientan atraidos por la Marihuana. En el estado de Colorado está permitida la venta siempre y cuando no supere las cantidades que impusieron.
La empresa estadounidense de venta de ropa 'Hemp House' comenzó una promoción llamativa entre sus consumidores: regalo de 3,5 gramos de cannabis por los artículos comprados. Esta propuesta la hacen con intención de atraer nuevos posibles compradores de sus artículos.
En el portal que tienen en internet, la propia empresa indica que a partir de diciembre comenzarán a comercializar prendas hechas con cáñamo y que, por cada entrega en la localidad de Denver, recibirán un "obsequio sorprendente".
Aunque la propuesta tiene sus seguidores, Hemp House ha indicado las restricciones que hay a la hora de vender la Marihuana. En el estado de Colorado se considera que debes ser mayor de 18 años, solo una cantidad limitada y hay que ser residente del estado, aunque para esa zona debes incluso vivir en la localidad.
En EE.UU, los estados de Washington y Colorado comenzaron este año la venta legal de marihuana bajo unas ciertas restricciones a tener en cuenta, tales como la cantidad, la edad de los consumidores y los grados de consumo como en las bebidas alcohólicas. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios