UNOS CUANTOS CARTELES LIGERAMENTE PECULIARES


¿En el fondo del lago? Por increíble que parezca este cartel es real y se encuentra plantado bien grande a la entrada en algún bosque del mundo. Más concretamente, en Río Negro (Argentina). Lo cierto es que cuando empiezas a leerlo el cartel te parece de lo más normal del mundo. De hecho, aunque todo el mundo sabe que no se puede hacer fuego en el campo por los peligros que ello conlleva, no está de más recordarlo. Pero cuando llegas a la parte de "en el lago" te quedas que no das crédito. De hecho tienes que leerlo un par de veces, por si acaso a la primera has creído entender mal. Será que alguna vez alguien lo ha intentado y han preferido dejar las cosas claras..., o quizás que el lago esté seco.



Este está bien, acentos a banda, avisan de que no cierran y piden disculpas... ¿por no cerrar? ¿o por las faltas de ortografía?.




Ahí entraríamos ya en la semántica o interpretación relativa, a no ser que moderación sea el nombre de una señora que deba acompañar a las señoras o señoritas en topless.


Y ese es glorioso, un letrero para los que no saben leer. ¡Inmenso!

Publicar un comentario

0 Comentarios