UNA MUJER SE CASA CON ELLA MISMA POR NO ENCONTRAR EL AMOR

Yasmin Eleby, una mujer de 40 años y residente en Texas (Estados Unidos), estaba cansada ya de tener que aguantar de sus amigas el típico y clásico "ya llegará". Sí, hablamos del amor. Todas sus amistades cercanas tenían su vida zanjada y ella era la única que no tenía asegurado su futuro.

Por ello, un día se levantó de la cama y decidió casarse. Sí, no tenía pareja ni quiso pagar a nadie para hacerlo por lo que optó por pasar por el altar y darse el sí quiero, es decir, casarme con ella misma. Una celebración en la que estuvieron amigos más cercanos y toda su familia, siendo su madre la que la llevó al altar. Una boda en la que no faltó ni un solo tipo de detalles y que también tiene su propia luna de miel. Eleby disfrutará de un viaje a Camboya, Laos y Emiratos Árabes.

La texana se preparó para el evento y llegó a perder 25 kilos para verse a la perfección en su boda. "Fui muy feliz con el hecho de que mi gente querida haya llegado para apoyarme. No recuerdo cuando fue la última vez que recibí tanto amor y apoyo", aseguraba a los medios locales.

Eleby no es la primera persona del mundo que se casa con ella misma. Un locutor de radio de Australia se casó el pasado verano aprovechando su 50 cumpleaños. via que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios