Detienen a un cartero que guardaba más de 7.000 cartas en su casa


Un cartero de la ciudad argentina de Córdoba fue detenido al encontrar en su casa más de 7.000 cartas que, lógicamente, no eran de su propiedad. Los vecinos de la ciudad argentina de Córdoba no recibían demasiadas cartas en los últimos meses. De hecho, los inquilinos de las viviendas del barrio de Embalse puede que no recibiesen ninguna. ¿Por qué? Pues porque el cartero que se encargaba de esa zona  llegó a guardar en su casa más de 7.000 envíos.

Este joven de 29 años ha sido detenido por la Policía de Córdoba y está acusado de delito contra la propiedad y violación de sus obligaciones. Por el momento, según ha informado el comisario Daniel Flores en declaraciones al portal TN, se desconoce el motivo por el que guardaba todas estas cartas, donde había facturas, citaciones judiciales o postales.

Lo más curioso es que el departamento de correos no fue quien dio la voz de alarma, ni siquiera los vecinos extrañados por no recibir sus facturas mensuales. Los agentes de policía irrumpieron tras la denuncia por un robo de electrodomésticos. Una vez allí, encontraron decenas de bolsas en las que guarda los sobres. La mayoría de las cartas estaban intactas, por lo que no parece que su acción esté respaldada por el robo de documentos privados  o incluso de dinero. que.es

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bueno, es que no las había leído.
    Él quería ser primero en enterarse de todo.

    ResponderEliminar
  2. no se si se lo aceptarán como excusa en el juicio.

    ResponderEliminar