EL JUEGO PARANORMAL DE INTERNET QUE TE PROMETE INVOCAR A UN ESPIRITU


Ha logrado miles de adeptos y se ha vuelto viral en las redes sociales. Son muchos los que, tras disfrutar de la popular película «El exorcista», han decidido probar por sí mismos qué era aquello de la ouija. Sin embargo, parece que ya se ha pasado de moda llamar a los espíritus del más allá mediante una tabla y un vaso. Por el contrario, ahora lo más «chic» en las redes sociales es hacerlo mediante un curioso juego (y, para muchos, absurdo) llamado «#Charliecharliechallengue». El susodicho experimento ya ha ganado multitud de adeptos en Twitter, aunque también otros tantos detractores.

Para llevar a cabo este juego y vivir (según se afirma en la Red) una experiencia paranormal, tan sólo es necesario contar con una hoja de papel y dos lápices. Más sencillo, imposible. El montaje del «tablero» no es mucho más complicado, pues tan sólo es necesario dibujar una cruz sobre la hoja y escribir dos veces «Si» (a la izquierda) y otras dos «No» (a la derecha).



A continuación, es necesario situar los dos lápices sobre el dibujo formando una cruz. Con el «portal a otra dimensión» preparado, ya solo queda invocar al presunto visitante, que –según se dice- se personará ante los solicitantes después de que estos le llamen con unas pocas palabras: «Charlie, Charlie, ¿estás ahí?». Si tienes la suerte de que este ser te responda, únicamente tienes que hacerle las preguntas que consideres oportunas. Pero ten cuidado, pues solo puede contestar sí o no.

Aunque no sea más que un curioso juego, lo cierto es que «#Charliecharliechallengue» ya se ha ganado miles de adeptos en Twitter y YouTube, donde no son pocos los que están subiendo fotografías y vídeos practicando esta primitiva ouija. Muchos de ellos, todo sea dicho, riéndose de los que de verdad creen que pueden llamar a espíritus del más allá mediante este sencillo juego. abc.es

Publicar un comentario

0 Comentarios