UNA PAREJA DE GAIS DESCUBRE EN TELEVISIÓN QUE SON HERMANOS


A veces, la realidad supera la ficción. En el caso de Paul y Lee, dos hombres que mantenían una relación sentimental en Reino Unido, se cumple dicha premisa. Ambas acudieron al programa de televisión 'El show de Jeremy Kyle' para someterse a una prueba de ADN. Ellos se negaban pero sus familias se lo recomendaban, ya que se aseguran el que el parecido entre ambos era bastante notorio.

¿Qué determino el test de ADN? Sí, que ambos tenían la misma madre y que por lo tanto eran hermanos. Lo que comenzó como una bonita historia de amor que se fraguó en un chat de contactos en Internet se había convertido en una locura que hacía que las familias quisieran mirar para otro lado.

¿Cuál fue la reacción de ambos en pleno programa? Se quedaron sin palabras... ¡pero como para no hacerlo! Paul y Lee estaban seguros de que el test iba a dar negativo. 20 segundos incómodos de silencio. "Es horrible, me siento fatal", aseguraba Lee.

Por el momento Paul y Lee no han asegurado si su relación sigue o no hacia adelante aunque los planes de boda que tenían previstos sí que se han paralizado... ¡Menuda locura! - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios