EL FILETE DE TERNERA ZOMBIE CON EL QUE TE HARÁS VEGETARIANO


En China, la venta de "carne zombie" se ha convertido en un auténtico escándalo. Un vídeo subido por una clienta de una carnicería de Shandong, ciudad situada al este del país, muestra un auténtico filete que mantenía vida al llegar a su casa.
¿Te imaginas llegar a casa y que ese delicioso chuletón con el que pretendes sorprender a tus invitados tiene vida? Sí, vamos que empieza a ponerse nervioso y a temblar de verse en un sitio en el que no es su hábitat. Eso es lo que le ocurrió a una clienta de una carnicería en Shandong, una ciudad china, en la que compró una pieza de filetes y que al llegar a casa se habían convertido en "carne zombie", es decir, que parecía viva.

Según aseguraba la mujer a 'People.com', la carne parecía que tenía vida o que había otro tipo de animal dentro. Eso sí, al cortarla todo cambió. "No encontré nada en ella, sólo tenía espasmos incontrolables", aseguraba Cheng, la clienta sorprendida por el hallazgo.
Al parecer, según afirman desde el departamento de salud animal de Shandong, esos extraños movimientos tenían una explicación: las terminaciones nerviosas seguían activas pese a la muerte del animal. "Si el animal ha sido sacrificado hace poco es normal que pase. Este tipo de carne proviene de especies recién sacrificadas", explicaba Lv Suwen, miembro del análisis de esta pieza. Pese a la tranquilidad y a la normalidad que se ha querido transmitir desde muchos lugares de China, la venta ilegal de carne zombie hace años en el país ha provocado un revuelo importante en Twitter, llegando a señalar algunos usuarios que se volverían vegetarianos si encontrarán un filete así. Y tú, ¿harías lo mismo? - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios