REALITY ENVIA CONCURSANTES A LA LÍNEA DEL FRENTE CONTRA E.I.


Los programas de telerrealidad parecen no tener límites. Ni sentido común. Así ha quedado patente con "Go Back To Where You Came From (Vuelva al lugar de donde viniste) ", un concurso de latelevisión australiana SBS que en uno de sus programas envió a los concursantes a Siria, en primera línea de combate con los yihadistas del Estado Islámico.

Los concursantes, que acompañaban a un comando de guerrilleros kurdos, llegaron a estar a unos pocos cientos de metros de los yihadistas, que incluso llegaron a disparar al grupo, según declaró Kim Vuga, uno de los concursantes, al diario The Sydney Morning Herald. Los concursantes fueron enviados a un campamento de la guerrilla kurda, desde donde se desplazaron a primera línea de fuego.

A IRAK Y AL CONGO

El programa "Go Back To Where You came From", que ya está en su tercera temporada y que incluso ha sido premiado, está centrado en la polémica existente en Australia sobre la política de asilo a extranjeros. Por eso, manda a sus concursantes a los países de los que vienen muchos de los foráneos que piden asilo en Australia.

En su primera temporada, los concursantes fueron dejados en un bote en el océano y fueron enviados a la República Democrática del Congo y a Irak. elperiodico.com

Publicar un comentario

0 Comentarios