UN HOMBRE DERRIBA UN DRON QUE ESPIABA A SU HIJA DE 16 AÑOS


¿Hasta donde debemos resistir la violación de la privacidad que comporta a menudo el desarrollo tecnológico? A un hombre de Kentucky se le acabó la paciencia cuando un dron se asomó al patio trasero de su casa para ver a su hija adolescente en la piscina: apuntó, disparó el gatillo y lo derribó.
La paciencia tuvo un límite. Merideth William, de 47 años de edad, relata que cuando vio el dron sobrevolando la casa de un vecino no le inquietó en absoluto. La situación cambió cuando el objeto no tripulado entró en su propiedad. Su hija de 16 años de edad, estaba tumbada en su piscina en el momento en que el piloto del dron quiso echar un vistazo. Fue en ese momento cuando William decidió que ya era suficiente.

Este vecino de Kentucky fue entonces a buscar su escopeta y disparó hasta en tres ocasiones contra un dron que tiene un valor de 1.800 dólares. Poco después, el piloto del dron y tres amigos se personaron en su propiedad. "Si cruzas la acera de mi propiedad, habrá otro tiroteo", le dijo William, informa 'The Daily Dot'.

Posteriormente, la Policía  detuvo a William, al que se le acusa de conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego. Sin embargo, el hombre confía en la retirada de los cargos. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios