GANA DIEZ MIL DÓLARES AL MES ENVIANDO PATATAS POR CORREO


Alex Craig, un joven texano de 24 años, tuvo una idea tan sencilla como ridícula: enviar por correo y una papa de tamaño mediano, personalizada con frases. A pesar de las advertencias de su novia (le dijo que se trataba de “la idea más estúpida que había escuchado en toda su vida”), Alex logró su cometido: publicidad y dinero.

El proyecto es muy simple, se trata de enviar mensajes escritos en una papa por vía postal. El usuario elige su mensaje, él lo escribe sobre la papa, y luego lo envía a la dirección indicada.



“El segundo día que empecé a promoverlo en Reddit, tuve pedidos por 2 mil dólares. Sabía que estaba en lo cierto.”, explicó Alex, que lleva vendidas 2,000 papas, con una recaudación cercana a los 10,000 dólares mensuales.

Los precios de las papas varían entre los 8 dólares por una papa mediana, en la que caben hasta 100 caracteres, y 10 dólares por la papa grande, sobre la cual se puede estampar una frase de hasta 140 caracteres. Por el momento los tubérculos sólo se envían dentro de EEUU. . PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios