LAS INCREÍBLES IMÁGENES DE UNA MOTO SURFISTA EN TAHITÍ


El vídeo del conocido especialista Robbie Madison -ha doblado el James Bond de Daniel Craig en 'Skyfall' - con su moto surfeando en aguas de Tahití ha convertido en viral por la espectacularidad de las imágenes. El clip, colgado en Youtube por DC Shoes, ha recibido más de siete millones de visitas desde el domingo.

Madison, alias 'Madden', hacía casi dos años que trabajaba en su sueño de surfear con la moto. Por ello ha adaptado su vehículo de motocross para que pudiera esquivar desde las olas más suaves hasta las más salvajes de este punto del Pacífico. La aventura, sin embargo, casi le cuesta la vida, como él mismo ha confesado recordando el rodaje del vídeo.


En el rodaje, casi al final, hubo un momento en que se topó con una ola gigante y la moto no pudo acelerar para alejarse de él. "Fui arrogante y pensé 'surfearé esta ola". Esta arrogancia le supuso un buen susto. "Es un sentimiento tan impresionante ver una ola con tanta fuerza arrasando y hacerte saber que no tienes ninguna oportunidad", recordó. "Esperé que me picara. Me levantó y la moto cayó a mi espalda y casi me quedo sin aire. Estaba a punto de rendirme cuando antes de darme cuenta volvía a respirar".

Pero la experiencia no ha terminado con su espíritu aventurero y no descarta repetir la hazaña. "La moto se ha roto. Necesita algunas mejoras para surfear mejor", admite. ELPERIODICO.CAT

Publicar un comentario

0 Comentarios