SE CANSO DE PAGAR EL ALQUILER, Y AHORA VIVE EN TRENES

Una estudiante alemana de 23 años decidió comenzar a vivir en trenes para evitar los gastos de alquiler de una vivienda. 

Todo comenzó cuando Leonie Muller discutió con su casera de Stuttgart sobre el precio del alquiler y decidió que era la última pelea que iba a tener al respecto. Dejaba la casa para siempre y empezaba una nueva vida, literalmente. En ese momento la joven se dio cuenta de que, de hecho, ya no quería vivir en un departamento.

Harta de los precios abusivos de la ciudad alemana, Leonie hizo cálculos y se dio cuenta de que vivir en un tren le salía mucho más barato. Sacó un abono mensual para viajes ilimitados (400 euros), y probó vivir un mes sobre ruedas. La experiencia resultó altamente satisfactoria y, encima, ahorraba dinero.
600x650xLeonie-Muller2-600x650.jpg.pagespeed.ic.IpoZfpz8U6
Leonie lleva sus pertenencias en una mochila, se lava el pelo y se ducha en el los baños que algunos trenes grandes tienen acondicionados, y estudia mientras viaja. Y, por supuesto, duerme. Sin embargo, muchas veces teme por la seguridad de sus posesiones, así que algunas noches se queda en lo de su novio o algún familiar.
La estudiante describe su ‘vida sobre rieles’ en un blog. Dice que este estilo de vida le da una sensación de vacaciones permanentes. “Quiero inspirar a las personas a revisar sus hábitos y ver de una manera diferente las cosas que consideran normales”, escribió Leonie. Además, esta audaz estudiante está reuniendo información para su futura tesis universitaria.
600x338xLeonie-Muller3-600x338.jpg.pagespeed.ic.Vgpdv5b8rn

VISTO EN PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios