INVENTO DEFINITIVO PARA AGUANTAR LA BAJADA REPENTINA DE TEMPERATURAS


La artista japonesa Eiko Ishizara ha diseƱado un saco de dormir gigante con forma de oso que arrasa en Internet
El invento definitivo para aguantar el bajĆ³n de temperaturas (Otras Fuentes)El invento definitivo para aguantar el bajĆ³n de temperaturas (Otras Fuentes)
La ola de frƭo repentina que ha acechado a la penƭnsula ibƩrica, ha sorprendido mucho a los mƔs frioleros que corren en busca de abrigos, gorros y bufandas para superar el duro invierno.



No obstante, ha llegado el invento definitivo para todos aquellos que quieren empezar su hibernaciĆ³n y encerrarse calentitos en casa hasta que vuelvan las buenas temperaturas.



La artista japonesa Eiko Ishizawa ha diseƱado un saco de dormir gigante con forma de oso que te permite disfrutar de una comodidad y un confort inigualables. Las reacciones en Internet no han tardado en aparecer visto el nuevo invento japonƩs que en pocos dƭas ha arrasado en la red.

 
via GIPHY
Eso sĆ­, es peligroso dormir con este saco revolucionario… Si ya de por sĆ­, se hace duro el momento de levantarte de la cama en esas maƱanas frĆ­as de invierno, con esta nueva cobertura te puede ser imposible. - LAVANGUARDIA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios