ENCUENTRA UN CONDÓN EN UNA PIZZA, RECLAMA Y VEAN LA RESPUESTA

Encuentra un condón en una pizza, reclama y recibe una curiosa respuesta
Charlene Quirk hizo su pedido de siempre en el restaurante 'Soprano's East' en la localidad de London, Ontario (Canadá). Pero los planes en esta ocasión no salieron como ella esperaba.


Foto: El restaurante 'Soprano's East' en London, Ontario (Canadá) en el que Charlen Quicck pidió su pizza como siempre./

Charlene Quirk pidió dos pizzas en su restaurante favorito, en el que suele pedir uno de sus platos preferidos desde hace 14 años. Como siempre, la comida llegó en sus respectivas cajas y unas bolsas térmicas que ayudan a mantener la temperatura de los encargos. Hasta ahí, todo perfecto. ¿Cuál fue el problema? Después de poner la mesa, y al disponerse a comer las pizza, en el  momento de abrirlas, notó que encima de la mesa del comedor había un condón usado. ¿Cómo había llegado allí? 

Impactada, llamó al restaurante para informar de lo sucedido. Le dijo al gerente que el preservativo estaba dentro de las bolsas térmicas. Por ello, esta cliente sospechó desde el principio que el profiláctico había estaba allí desde su manipulación en el local. Así se lo hizo saber al responsable del restaurante de comida rápida. Pero la respuesta de éste no fue la esperada.

La joven publicó en su cuenta de Facebook algunas fotografías del condón y un texto que se viralizó en las redes que explicabala respuesta ofrecida por el encargado del restaurante, que parecía empeñado en desmentir aquello de que el cliente siempre tiene razón. El responsable se mostró enfadado y hostil. "Me prohibió volver a ordenar de su restaurante. Me dijo que me jodiera y que me lo quedara y lo utilizara".
                            


La publicación ha sido compartida más de 1.400 veces y ha recibido miles de comentarios de usuarios sorprendidos por el condón y por la reacción del hombre encargado del local y de servicio al cliente. Lo que no ha trascendido es cómo llegó hasta el pedido de esta clienta un 'condimento' tan poco salubre para sus pizzas. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios