LA ESQUELA CON EMOTICONO QUE SE HA HECHO VIRAL


La esquela de Carmen Bustamante Barangó publicada en 'El Periódico de Catalunya' ha revolucionado las redes sociales. ¿Por qué? La fallecida exigió a sus hijos que el texto de su despedida incluyera su emoticono preferido: el que guiña un ojo y saca la lengua.

'El Periódico de Catalunya' publicó el pasado fin de semana una esquela que pasará a los anales en España como la más peculiar que ha publicado un diario en nuestro país hasta el momento. ¿Por qué? Los familiares de la fallecida, Carmen Bustamante Barangó, han incluido en el texto de despedida el emoticono preferido de la mujer en WhatsApp.

Sí, sí, tal y como lo leéis. Al parecer, Carmen, menorquina de 75 años, tenía un sentido del humor bastante importante y por ello, antes de morir, exigió a todos sus hijos que en su esquela apareciera el emoticono que saca la lengua y que guiña un ojo.

"Acabó este viaje- en este mundo- en su casa en General Mitre, frente al antiguo campo del Espanyol, a los 75 años de edad, el 27/5/2016; y os agradece a los que la conocisteis que hayáis participado en este recorrido lleno de luz, de generosidad extrema y de orgullo de su isla, de su apellido y de todo su clan", señala dicha esquela, presidida por el emoticono de WhatsApp tan característico.

Muchos han recordado, con esta peculiar esquela, otras que han marcado por su singularidad a los tuiteros en las redes sociales...QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios