LANZAN SUS CENIZAS AL MAR EN UNA BOTELLA PARA RECORRER EL MUNDO


Un hombre quería cumplir su sueño de recorrer el mundo y después de morir metieron sus cenizas en una botella de tequila y las lanzaron al mar. Hace poco un joven se las encontró. 
Un hombre llamado Gary Robert Dupuis siempre había soñado con recorrer el mundo, pero la vida se le truncó cuando le diagnosticaron una enfermedad terminal. Sin embargo, dejó claro que quería cumplirlo aunque fuera después de su muerte y así fue, sus cenizas las metieron dentro de una botella de tequila, su bebida preferida, y lanzadas al mar. 
Hace solo unos días, otro joven llamado Norman MacDonald encontró la botella llena de cenizas en una playa junto a una carta y 25 dólares. Y es que Gary Robert escribió que con ese dinero quería que la persona que la encontrara se comprara un tequila, se tomara una copa con ella al lado y después la volviera a lanzar al océano, tal y como informa 'CBC News'. 

"Mi deseo es conseguir mi sueño de ver el mundo y finalmente encontrar un poco de paz", dijo antes de morir. Su sueño se hizo realidad, aunque todavía le queda mucho planeta que recorrer a nado. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios