EL TOBOGÁN MÁS ATERRADOR DEL MUNDO EN UN EDIFICIO DE LOS ÁNGELES


¿Te gustaría deslizarte por un tobogán suspendido a 1.000 pies (más de 300 metros) de altura? Ya lo puedes hacer. Sólo tienes que viajar a Los Angeles y subirte en el Skyslide, una nueva atracción inaugurada este fin de semana en la ciudad estadounidense.

El tobogán está pegado a un lateral del US Bank Tower, un edificio de 70 pisos famoso por ser el más alto de la costa oeste. La rampa, que conecta la planta 70 con la 69, tiene casi 14 metros de largo, 1,2 metros de ancho y está hecho con cristal de algo más de una pulgada de grosor. Es tan fuerte que se podrían "colgar dos ballenas azules de él y no se movería", aseguró John Gamboa, vicepresidente de OUE Americas, a CNN.



El Skyslide forma parte del OUE Skyspace, un observatorio que ofrece vistas panorámicas de Los Angeles. Disfrutar de esta aterradora experiencia tiene un precio bastante asequible: el ticket más barato cuesta 19 dólares (17 euros) y el pase VIP no llega a los 60 dólares (54 euros).

La experiencia es intensa, pero tampoco habría que culpar a quienes prefieran quedarse en tierra firme y observar el edificio desde la distancia. Totalmente comprensible. ELHUFFPOST.ES

 

Publicar un comentario

0 Comentarios