TRANSPORTADOR CORTADOR DE PIZZA, CON PRECISIÓN MILIMÉTRICA



Uno de los grandes problemas que está sufriendo la sociedad moderna son los conflictos provocados por el corte poco preciso de las porciones de pizza. Las peleas y broncas entre familiares y amigos suelen ser tan tremendas que dejan marcados para siempre a los comensales.

En los casos en que entre los presentes se encuentra algún afectado por TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) el drama está asegurado. Estas personas, cuando observan que las porciones no son exactas, acaban ingresadas en el servicio de Urgencias del hospital en más del 95% de los casos.

La solución viene con el Transportador de ángulos Cortador de Pizza, un transportador de ángulos, de acero inoxidable, que cumple a la perfección con dos funciones imprescindibles: medir y cortar. Sus marcas milimétricas permiten definir 6 u 8 porciones (según el lado que utilicemos) totalmente exactas. Gracias a su canto afilado podemos hacer los cortes de inmediato, antes de que el afectado por TOC se empiece a preguntar si los nanometros son un factor a considerar.

Una herramienta imprescindible para nuestras relaciones sociales que esperamos tener pronto ¡ya está disponible! en nuestro catálogo de QueLoVendan, junto a la Tabla de Cortar Milimetrada.

VIA:nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios