LES DEMANDAN POR ANUNCIAR MUEBLES CON MUJERES DESNUDAS


El curioso hecho ocurre en Bolivia. Una empresa promociona sus sofás con jóvenes sin ropa sobre ellos y la leyenda "100 % puro cuero". Integrantes una organización feminista entabló la denuncia porque "genera violencia". Entrá a la nota y mirá los polémicos videos. Una organización feminista presentó una demanda penal contra una fábrica de muebles de Bolivia y contra su publicista por un aviso para televisión en el que una mujer desnuda se pasea entre los sofás bajo el eslogan "100% puro cuero", lo que desató polémica. 
"Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348 Contra la Violencia hacia las Mujeres", informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista "Mujeres Creando". 
La demanda es contra los dueños de la firma privada boliviana Corimexo, Daniel y Fabián Cwirko, y el publicista de la empresa Miguel Chávez, por la elaboración de un spot para televisión con la modelo Stephanie Herela, en la que ésta aparece desnuda, acostada o gateando, encima de los sofás de cuero.cronica.ar -  mira el polémico video

Publicar un comentario

0 Comentarios