RITA BARBERÁ, PILLADA DURMIENDO EN EL SENADO


"A Rita nada le quita el sueño". La senadora de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas, ha acompañado esta frase con una imagen de Rita Barberá durmiendo en la cámara alta. Y es que la ex alcaldesa de Valencia ha sido cazada hoy haciendo un cabezazo en la silla que ocupa el Senado.

La imagen llega en una etapa "complicada" para Barberá. Hoy la senadora ha comunicado a sus compañeros de grupo mixto que no tiene intención de ocupar el cargo de portavoz del grupo cuando le corresponda por turno y que renuncia. También ha renunciado a la asignación proporcional que le corresponde de la subvención que el Senado paga al mixto para su funcionamiento, unos 2.300 euros mensuales, y pasará a cobrar alrededor de 5.300 euros al mes.

Una decisión que ha tomado poco después de haber abandonado el PP a raíz de la causa abierta contra ella en el Supremo. El tribunal resolvió investigarla por el caso Tabla de supuesto blanqueo de capitales llevado a cabo por el grupo de los populares en el Ayuntamiento de València.NACIODIGITAL.CAT

MIENTRAS NO LE DE POR RONCAR ....

Publicar un comentario

0 Comentarios