INTENTÓ CUMPLIR EL DESAFÍO DE LAS 100 CAMISETAS Y CASI SE AHOGA


Con el objetivo de obtener el mayor número de likes (me gusta) en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares.
#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, camisetas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta.

La joven (@_andreeaa3) quiso sumarse a esta tendencia y se fue colocando una camiseta tras otra, hasta que comenzó a sentirse mal por la presión, y se dio cuenta que por mucho que lo intentaba no podía sacárselas. Finalmente, la angustia se apoderó de ella y comenzó a llorar como una magdalena.
“No hagan esto o morirán” (Yo estaba sola en casa), escribió en su cuenta de Twitter, bajo un vídeo donde se observa su intento fallido y lo mal que lo pasa la muchacha. ¡¡¡Qué ahogo!!! Eso sí, como en otros casos de desafíos que acabaron en fiasco, la pieza se transformó en un fenómeno viral en pocas horas.20MINUTOS.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios