LOS ALIENÍGENAS COLAPSAN LA LÍNEA TELEFÓNICA ANTIINMIGRANTES DE TRUMP


El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ha abierto una oficina con servicio telefónico para "ayudar a las víctimas de delitos cometidos por criminales extranjeros", pero los estadounidenses no han reaccionado como se esperaba.
Donald Trump abrió una oficina con el objetivo de recibir denuncias de crímenes realizados por inmigrantes, a la cual los ciudadanos estadounidenses pueden dirigirse por vía telefónica. Sin embargo, el servicio comenzó a recibir miles de reportes de avistamientos alienígenas en cuanto fue puesto en funcionamiento.

Muchas de las personas que llamaban al número de teléfono gratuito de la Oficina de Compromiso con las Víctimas de Delitos de Inmigrantes (VOICE, por sus siglas en inglés) tuvieron que ser puestas en espera "ya que las líneas fueron colapsadas por bromistas", según indicaron oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. a BuzzFeed News.
El mandatario estadounidense ha sido objeto de burlas anteriormente por sus acciones de gobierno, pero este caso es diferente: justamente el 26 de abril, fecha en que se lanzó el servicio, es también el día en que se celebra la saga de películas 'Alien'. Y en adición a esto, el objetivo de "ayudar a las víctimas de delitos cometidos por criminales extranjeros" fue anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. utilizando la palabra en inglés 'alien' para referirse a los extranjeros.

Naturalmente, las redes sociales se encargaron de alentar a los ciudadanos terrícolas a denunciar sus encuentros cercanos del tercer tipo, que a su vez comenzaron a reportar avistamientos y abducciones al estilo de 'Los expedientes secretos X', involucrando a alienígenas como 'Alf' y 'E.T.'. - rt.com


Publicar un comentario

0 Comentarios