APPLE PRESENTA EL NUEVO CHINO QUE FABRICARÁ EL NUEVO iPHONE


El director ejecutivo de Apple ha presentado hoy en una esperada “keynote” el chino que se encargará de fabricar el próximo modelo de iPhone. Definiéndolo como “el mejor chino de la historia de la subcontratación en el extranjero”, Cook ha mostrado el fabricante después de quitarle el plástico protector y todos los presentes han podido comprobar que es “un 30% más fino y ligero y mucho más suave”. Como todos los chinos, viene con cámara integrada colgando del cuello con una correa.

Oculto hasta ahora en un callejón en los alrededores de Taipei, Chang Chieh-Kuan (張介冠) está listo para comenzar la fabricación del dispositivo estrella de la marca, que podría presentarse ya el próximo mes de septiembre o incluso antes porque, según Cook, “es el chino más rápido que hemos tenido nunca”.

El nuevo fabricante dispone también del doble de memoria, lo que le permite fabricar de forma ininterrumpida sin tener que consultar los planos cada cinco minutos. Es también resistente a las salpicaduras y a las caídas.

En cuanto a la autonomía, Tim Cook ha querido destacar que Chang Chieh-Kuan puede estar funcionando hasta veinte horas seguidas, cuarenta si está en reposo.

La presentación ha terminado con una divertida muestra de los comandos por voz, en la que Tim Cook daba órdenes al nuevo chino y éste, simplemente oyendo las palabras clave, se disponía a ejecutarlas con una rapidez nunca vista. - ELMUNDOTODAY.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios