MARKETINGMUNDO FRIKI - CONDONES PARA LOS PENES CALLEJEROS


Promover la seguridad en las relaciones sexuales es el objetivo de la iniciativa ProtectCityCocks (Proteje las pollas de tu ciudad). Esa misión les ha llevado a lanzar una original campaña de marketing guerrillero por las calles de Londres.
Han salido a la caza y captura de los penes que campan a sus anchas por las calles en forma de graffitis de más o menos buen gusto. Cuando dan con uno de ellos proceden a rodearlo con la imagen icónica de un preservativo también virtual. Junto al preservativo figura un mensaje de "condones gratis" asociado a una página web destinada a informar sobre estos temas a los adolescentes: Shine.nhs.uk.

Si pretenden no dejar a ningún pene sin proteger estamos ante una labor realmente admirable. Aunque no existen estudios científicos fiables, intuimos que podemos estar hablando de varios millones de penes-objetivo. Y eso solo en la ciudad de Londres, porque si se pasan por mi barrio pueden llegar a caer en un cierto desánimo. Visto en Ufunk.net  - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios