OBLIGADO A TATUARSE LA CARA DE MERKEL EN EL CULO AL PERDER UNA APUESTA


Un consejo: nunca apuestes contra internet… y menos en Reddit, que viene a ser un Forocoches elevado a la enésima potencia. Un usuario que se hace llamar @Errk_fu prometió el pasado 18 de mayo en el hilo “neoliberalismo” que se tatuaría la cara de Angela Merkel (“Mutti”, “mami”) en el culo si su post alcazaba los 10.000 votos. Demasiado barato: a día de hoy, la apuesta ha recibido 26.951 votos, superando ampliamente el límite impuesto. Jugaste al juego de internet y perdiste, Errk.

Una vez comprobado el poder de las redes, este fanático de la canciller alemana abrió una colecta en internet para financiarse el tatú. El objetivo es humilde: apenas 500 dólares, pero promete que si alcanza los 500.000 dólares (por pedir que no quede) también se tatuará el ojo de los Illuminati y cuatro camiones de tacos en las esquinas.
Hace 20 años los directores de cine españoles Juanma Bajo Ulloa y Santiago Segura se cruzaron una apuesta similar: se tatuarían en el culo el título de la peli del otro (‘Torrente’ o ‘Airbag’) en caso de que no lograran batirle en taquilla. Perdió Ulloa, pero no se tatuó ‘Torrente’ en el culo, sino en un tobillo.

Visto en Reddit, vía Gonzoo. Con información de PlayGround. strambotic

Publicar un comentario

0 Comentarios