ACCIDENTE ABSURDO: CICLISTA CHOCA CON UNA MOTO DE FORMA MUY PARTICULAR

El accidente más absurdo del mes: ciclista choca con una moto de una forma muy particular.


El destino, en ocasiones, es muy caprichoso. Muchas veces se trata, simplemente, de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y ya está: estamos condenados. Si la mala suerte se ha cernido sobre nuestras cabezas, poco podemos hacer más que cruzar los dedos y esperar que todo salgo lo mejor (o lo menos mal) posible.
Esto fue lo que le pasó a un ciclista y un motorista en la localidad china de Chongqing hace unos días.
En el vídeo, podemos ver como el motorista pasa de forma apresurada cuando su semáforo le presenta la luz amarilla (cosa que en China significa que debes detenerte). Pero al llegar a el próximo cruce de peatones, un ciclista que iba por el carril equivocado y en dirección contraria, se le plantó delante de las narices.
“La motocicleta frenó y derrapó estrellándose así por la parte inferior de la bicicleta, provocando que el hombre que la conducía diese una vuelta por encima de la moto y se estrellase contra el asfalto”, declaró el policía de tráfico Lyu Ran.
“El motociclista se había saltado el semáforo en ámbar porque llegaba tarde a su trabajo y el ciclista iba por el camino equivocado y en la dirección equivocada. Ambos son responsables del accidente ya que ninguno cumplió las normas de tránsito”, sentenció Lyu Ran. - visto en cabroworld

Aquí os dejo el vídeo en cuestión:

Publicar un comentario

0 Comentarios