FUE A VOTAR EN UN AUTOMÓVIL ROBADO Y ACABÓ EN LA CÁRCEL


En la ciudad misionera de El Soberbio, un sujeto que se encontraba dentro de su vehículo, que había dejado estacionado cerca de la escuela donde debía sufragar, fue detenido por la policía. El Fiat Idea con el que circulaba tenía pedido de secuestro por robo en Capital Federal.
Durante la tarde de este domingo de jornada electoral, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de El Soberbio, en Misiones, quienes realizaban recorridas de prevención, específicamente en establecimientos escolares donde se llevaron a cabo los comicios, secuestraron un vehículo Fiat Idea y detuvieron a su conductor Cristian Javier K. (29).
Según informa el sitio misionesonline, el rodado, que estaba estacionado frente a una escuela donde se sufragaba, poseía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires, acorde con los registros informáticos de antecedentes vehiculares.
El conductor, quien estaba en el interior, fue detenido en averiguación, en tanto que las actuaciones judiciales serán remitidas a la ciudad bonaerense. cronica.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios