DENUNCIA A LA POLICIA QUE LE HABÍAN ROBADO LA COCAÍNA Y ACABA DETENIDO


La realidad supera muchas veces a la ficción. De hecho, hay atestados policiales que superan la imaginación de los autores de las llamadas «fake news». La que van a leer a continuación es una noticia verídica. Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre después de que les requeriera para denunciar que no le habían pagado la droga que presuntamente acababa de vender y que el comprador se negaba a devolver.
Según ha informado este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la mañana de este lunes en la calle Islas Canarias de la capital del Turia, cuando un hombre paró a un vehículo policial que estaba de servicio para comunicarles que otro varón, que se encontraba a una distancia de veinte metros, no le quería abonar una deuda de 100 euros. Al preguntarle por los motivos de esta deuda, el hombre manifestó a los agentes que le había vendido gramo de cocaína y que el otro no le había pagado.
Los policías procedieron a identificar al otro hombre, que manifestó que, efectivamente, le había intentado vender la droga. Tras realizar un cacheo superficial a ambos, no se encontró ningún tipo de sustancia estupefaciente. abc.es

Publicar un comentario

0 Comentarios