OLVIDÓ DONDE APARCÓ SU COCHE Y LO RECUPERA 20 AÑOS DESPUÉS


El hombre, de 76 años, de nacionalidad alemana y cuya identidad no ha trascendido, olvidó donde aparcó su Volkswagen Passat, allá por 1997. Veinte años después, se ha reencontrado, gracias a las autoridades, con su automóvil en el mismo sitio donde lo dejó.
Olvidar donde hemos estacionado nuestro vehículo es algo que nos puede pasar a todos. Encontrarlo 20 años después, sólo al protagonista de esta curiosa historia.
Nuestro olvidadizo amigo es de origen alemán, y perdió su coche una tarde de 1997. Según publica el rotativo 'Metro', las autoridades de Frankfurt localizaron el vehículo en el interior del garaje de un edifico que estaba siendo acondicionado para su demolición 20 años después. En 1997, su dueño, lo aparcó allí y nunca se acordó de dónde lo hizo. Aquel año denunció su robo y jamás tuvo noticias de él.
El hombre, de 76 años y cuya identidad no ha trascendido, se ha reencontrado después de 20 años y acompañado por la policía, con su Volkswagen Passat.
Tras permanecer tanto tiempo inmovilizado, el automóvil ha sido declarado no apto para su conducción y las autoridades han informado que "será enviado al desguace". que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios