UN FALLECIDO CUMPLE SU DESEO, SER ENTERRADO JUNTO A SU SÁNDWICH FAVORITO


El fallecido, a menudo, recorría una distancia de dos horas para degustar su comida favorita, un popular sándwich de carne y queso. Ahora, su familia ha cumplido su deseo y le ha enterrado junto dos raciones de este bocadillo.
Un hombre originario del estado de Pennsylvania en Estados Unidos, ha cumplido su último deseo y ha sido enterrado junto con su comida favorita: Un 'Philly Cheesesteak', popular sándwich de carne y queso.
Richard Lussi falleció durante el mes de octubre por complicaciones cardíacas. Antes del fatídico momento expresó a su familia el que sería su último deseo en tierra, según aseguró su nieto Dominic Lussi, de 25 años.

"Ha ido a Pat´s con sus amigos desde los años 70" comentó su nieto a InsideEdition.com, en referencia a 'El rey de los filetes de Pat', establecimiento favorito de su abuelo.
"Hace tiempo estábamos bromeando y nos preguntamos 'si pudieras tomar algo cuando te mueras, ¿qué sería?' Dijo 'cheesesteaks' Todos nos reímos y pensamos que sería divertido". Continuó su nieto.
El fallecido, a menudo, recorría un trayecto de dos horas para comer su bocadillo preferido. Antes de que Lussi fuera enterrado, su familia depositó los dos cheesesteaks en su ataúd, junto al cadáver del familiar.
"Probablemente ahora está disfrutando de sus cheesesteaks y escuchando 'Time To Say Goodbye' de Andrea Bocelli", comentó su sobrino. Vivió la vida al máximo todos los días fue una fiesta para él. Siempre fue positivo, siempre sonriendo. Concluyó. Richard, descansa en paz y que te aproveche.

Publicar un comentario

0 Comentarios