UN GUARDIA CIVIL SE PELEA CON LA MUJER DEL TENIENTE POR UNAS GAMBAS


A los agentes de seguridad se les presupone una serie de valores que están muy por encima del común de los civiles. Seriedad, decoro, honor, respecto, integridad… Sin embargo, no siempre cumplen con ello y su relevante papel en la sociedad hace que puedan convertirse en el centro de los focos. La noticia que pod´reis leer a continuación rompe un poco con esta creencia, con estos esquemas que todos presuponemos debe tener un agente de la ley. La verdad es que puede sacar alguna sonrisa, pero los hechos son bastante lamentables. Seguid leyendo porque vais a flipar.

Todo ocurrió en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni, en Ibiza. 
Se disponían a celebrar la fiesta de la Virgen del Pilar, celebrando una grandiosa cena entre todos los agentes y sus familias. Todo pintaba genial y la velada se planteaba como una apacible y gloriosa noche de verano.
Pero la cosa no podría haber acabado peor, y todo porque dos personas querían comerse el mismo plato de gambas. 
Un agente hambriento decidió enzarzarse en una discusión con la mujer de su teniente y acabó… por los suelos.
Cuando la cosa se puso fea, el teniente mismo tuvo que intervenir y le espetó al agente su conducta y que, si no se comportaba, sería mejor que se marchase del local.
Según se relata, el teniente cogió del hombro al agente, pero este se resistió. En ese momento, el oficial se tiró al suelo, agarrando a su teniente y llevándoselo con él. Según el informe, el agente, desde el suelo, llegó a darle una patada a la mujer de su superior. ¿En qué ha acabado todo? Pues en la expulsión del agente de dicho cuartel.

Publicar un comentario

0 Comentarios