UN NIÑO DESTRUYE MAQUILLAJE POR VALOR DE 1.300$ EN TIENDA DE SEPHORA


Aunque no vieron al protagonista de la escena, las huellas que quedaron marcadas en la pintura delataron al posible responsable de los hechos. Una clienta captó con fotografías el desastre causado por un niño en una tienda de la conocida marca de maquillaje en Georgia (Estados Unidos). Los daños ocasionados ascienden a 1.300 dólares.
Brittany Nelson publicó en su página de Facebook, 'Extraordinary Life Makeup Artistry', unas fotografías en la que mostraba el daño ocasionado por un niño en una tienda de Sephora.

"PSA: 1.300 dólares de sombra de ojos Make up Forever destruida esta noche en Sephora por un niño pequeño. Estoy segura de que él/ella pensaba que era una pintura para jugar con los dedos y no es consciente de la travesura. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados, no es un lugar agradable dónde estar." Escribió Nelson en su publicación.

Brittany asegura que no vio el incidente, pero que ella y su acompañante "entraron a la vez que salía de la tienda una señora con un niño pequeño". "Las huellas nos ayudaron a identificar a un 'pequeñajo' como el principal responsable", comentó Nelson a 'Insider'. La publicación rápidamente se hizo viral , y la mujer comentó al mismo medio que que su post "no era para avergonzar a la madre ni odiar a los niños en lo más mínimo", a pesar de las reacciones de algunos comentaristas.

"Me desperté con la locura de Internet debido a mi única publicación malhumorada", dijo. "Honestamente, no creo que haya dicho nada. El 99% de la gente no piensa de todos modos, así que no estoy tan devastado por el huracan. que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios