LOS JUGADORES DEL SEVILLA CON LOS PEPINOS


El Sevilla ha presentado la equipación para la próxima temporada con una curiosa novedad. Bajo el lema I love pepinos, los jugadores hispalenses lucirán en la manga derecha de sus camisetas este original mensaje de apoyo a las hortalizas cultivadas en España.
Los productores agrícolas españoles sufrieron las secuelas de las acusaciones de las autoridades alemanas, que atribuyeron a los pepinos españoles el origen de un brote de E. coli que supuso la muerte de varias personas en este y otros países europeos. Pese a que poco después se demostró que las acusaciones eran infundadas los agricultores españoles vieron reducirse sensiblemente el número de exportaciones y de ventas en general de los pepinos que cultivaban.

La iniciativa del club sevillista se suma a otras que se han sumado desde diferentes ámbitos de la sociedad española para solidarizarse con los productores de esta hortaliza y contribuir a promocionar su imagen en el exterior. ELPERIODICO.COM
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios