Un muerto gana las elecciones a la alcaldía de una ciudad


En las elecciones a la Alcaldía de Underhill, estado de Vermont (EE.UU.), los resultados fueron más que inesperados, debido a que las ganó un candidato que había muerto con anterioridad, informa Associated Press. Kevin Tarrant, de 55 años, se desplomó en su casa de Underhill en la mañana del lunes.

Debido a las leyes de campaña y por respeto a la familia, a los votantes no se les informó el martes de su muerte, y Tarrant fue elegido para un mandato de tres años. El secretario del ayuntamiento dijo que de campaña o en discusiones candidatos dentro de un centro de votación está prohibida por la ley estatal. La reunión anual de la ciudad se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela del Río Browns, que ha cabinas de votación. Al anunciar la muerte de Tarrant en la reunión podría ser visto como instando a los votantes a votar de determinada manera.

Según la información disponible, las autoridades electorales no advirtieron a los votantes sobre la repentina muerte de uno de los candidatos la víspera de los comicios a causa de un ataque al corazón.

Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario