DIBUJA PENES EN LOS BACHES DE MANCHESTER PARA QUE LOS ARREGLEN


Wanksy, un ciudadano anónimo de Manchester, ha decidido dar forma (y nunca mejor dicho) a todos los baches que hay en la ciudad y ha dibujado penes sobre ellos para obligar a que se solventen con rapidez por los empleados del ayuntamiento.

Un artista callejero residente en Manchester ha decidido poner freno a los evidentes desperfectos que sufren las calles de su ciudad. Para obligar a que los empleados del ayuntamiento decidieran reparar dichas vías, Wansky, que es así como se denomina, ha dibujado varios penes en los baches que encontró por su barrio.

Al parecer, el joven fue alertado por un amigo ciclista que sufrió un percance por uno de los baches. ¿Consiguió su objetivo? ¿Arreglaron los baches tal y cómo pretendía? Según afirman los medios locales, en tan sólo dos días desaparecieron y no queda ni uno sólo en su barrio. ¡Increíble por extraño que parezca!

Wansky explicaba que "la gente conduce sobre un bache y tarde o temprano se olvidan de él pero dibujar algo divertido a su alrededor provoca que lo denuncian o lo arreglen con rapidez".

Desde el ayuntamiento de Manchester no se han tomado nada bien estos dibujos, los cuales han calificado como "estúpidos" y que demás "insultan a los residentes locales".

"Son una mala influencia para los niños, que se dan de bruces con ellos mientras van al colegio", aseguraba un portavoz. Sea como fuere, mal o bien hecho, el bache está arreglado. ¡A ver cómo dura!

Publicar un comentario

0 Comentarios