EL BENEFICIOSO EFECTO DE OLER PEDOS: REGÁLALOS EN UN TARRO



Un estudio de la prestigios Universidad de Exeter apunta a que puede ser beneficioso oler las ventosidades que emitimos los humanos a través del esfinter anal. Oler huevos podridos también sería recomendable, pero dejemos ese tema para otra ocasión.

Centrémonos en la parte en la que demuestran que algunos componentes de los pedos, como el sulfuro de hidrógeno, son beneficiosos para evitar daños mitocondriales y esto podría minimizar el riesgo de contraer cancer o de sufrir un ataque al corazón.

Es importante anotar que los beneficios se dan si lo "consumimos" en pequeñas dosis, sino puede ser contraproducente. Precisamente el tamaño ideal es el de estos tarros de vidrio que contienen pedos y que podemos regalar a nuestros amigos. De esta forma demostramos nuestro interés por su bienestar de una forma realmente original. Lógicamente también se lo podemos enviar a nuestros enemigos. Tenemos que valorar si el beneficio en términos de salud que le proporcionaremos es mayor o menor que el placer que nos producirá hacerle un regalo de mierda como este.

En Sendajart.com se puede encargar el envío por 10$. Solo hemos de indicar el mensaje que queremos enviar (irá escrito en un papelito dentro del tarro), y el tipo de "pedo" que queremos enviar. Hay tres opciones: "8hr trucker fart", "Hungover frat boy" y "Competitive eater". No sabría decir las pecualiaridades de cada una, seguro que cualquiera es igual de eficaz.

Lamentablemente no envían fuera de EEUU, pero no os preocupéis, en el departamento de I+D de nuestra tienda QueLoVendan.com ya estamos trabajando para copiar y mejorar esa idea con envío en 24 horas a cualquier punto de la península, garantizando así la frescura y calidad del producto manufacturado en nuestras propias instalaciones.

Visto en Dangerous Minds - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios