INVENTOS GEEKS: LA PRIMERA MICRO-CASA REALMENTE INDEPENDIENTE

Sobre el tema de las viviendas sostenibles y soluciones ecológicas en general se han publicado muchas tonterías (al menos en NoPuedoCreer) y ahora, por fin, vamos a publicar una más.
eco-casa-2
eco-casa-3
Se trata de la enésima solución habitacional que nos promete ser autosuficientes en materia energética, utilizando solamente la energía que la naturaleza tiene a bien ofrecernos de forma, bueno, natural.
En este caso, para lograrlo, tendremos que aceptar vivir en una especie de huevo-caravanallamado Eco-capsule, dotado de un molinillo en la parte superior, una coraza de placas solares y un sistema para recoger el agua de la lluvia que cae sobre el techo.
eco-casa-9
El que sea una caravana tiene la ventaja de que podemos llevarnos la solución habitacional (me encanta decir "solución habitacional" ¿se nota?) pues decía que nos podemos llevar la solución habitacional a donde queramos, playa, montaña, etc. Eso sí, arrastrada por un vehículo que, si somos consecuentes, tendrá que ser a su vez ecológico. Y me temo que un vehículo eléctrico que tenga que arrastrar una solución habitacional de ese calibre va a sufrir un rato si no quiere parar a recargar las baterías cada pocos kilómetros.
¿Funcionará? Probablemente no, pero al menos vamos pasando el rato.
Visto en Likecool.com - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios