LA PARTE DEL CUERPO QUE MÁS ATRAE A LOS HOMBRES ES LA CURVATURA DE LA ESPALDA


¿Cuál es la parte del cuerpo femenina que más atrae a los hombres? No, no son los pechos, ni mucho menos, pero tampoco los glúteos. Aunque se tienda a pensar que sí, lo cierto es que lo que les gusta es la curvatura que hace la espalda. Así lo ha desvelado un estudio de la Universidad de Texas en Austin publicado en 'Evolution an Human Behavior'.

Las preferencias masculinas se fijan en una espalda  que tenga una curvatura perfecta, es decir, de 45,5 grados sobre las nalgas. El coautor del estudio, David Buss, ha celebrado que  "esto añade a un cuerpo creciente de evidencias el hecho de que la belleza no es enteramente arbitraria, ni está en los ojos del que mira, sino que tiene más bien una lógica adaptativa coherente".

Esta forma de la espalda hace que los glúteos parezcan mucho más grandes, algo que el estudio ha desvelado que poco les importa a los hombres.  "Esto nos llevó a la conclusión de que, definitivamente, los hombres prefieren mujeres que exhiben ángulos muy específicos de curvatura vertebral más que un tamaño concreto de nalgas", asegura un autor del texto, Eric Russell. VIA QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios