POLICÍAS DESCUBREN UNA PISTOLA CARGADA EN EL ANO DE UN DETENIDO

12.5.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Agentes del Departamento de Policía de Bridgeton (New Jersey) descubrieron el pasado viernes que un joven al que acababan de detener se había escondido una pistola en el ano.

Los hechos se produjeron tras el arresto de un individuo identicado como Darquan R. Lee, de 21 años, y sobre el que pesaba una orden de busca y captura. Una vez en comisaría, el detenido pidió ir al lavabo, a lo que los policías le respondieron que revisarían el cuarto de baño antes y después de que lo usara.

Eso llevó a que el joven desistiera de ir al servicio, lo que pareció sospechoso a los agentes, que pensaban que Lee podía haberse introducido en el recto algún tipo de substancia narcótica con la que estuviera traficando antes de su detención.

Es por eso que le llevaron a la cárcel del condado donde se le desnudó para un cacheo. Fue en ese momento cuando el personal de la prisión descubrió que Lee lleveba "una pistola del calibre 25" con el cañón introducido "en su cavidad anal y la empuñadura entre sus glúteos", según consta en la página de Facebook de ese departamento de Policía.

Según se supo más tarde, la pistola estaba cargada y había sido robada en Alabama. ELPERIODICO.COM

0 comments: