SE LIBRAN DE UN SECUESTRO UTILIZANDO LA APLICACIÓN DE PIZZA HUT


Pedir una pizza nunca fue tan rentable. Una mujer y sus hijos terminaron con la experiencia más traumática de sus vidas gracias a la aplicación de Pizza Hut. Cheryl Treadway compartía vivienda con su actual pareja, quien decidió retenerles contra su voluntad y amenazándoles con un cuchillo. Sin embargo, accedió a pedir una pizza para cenar.

La mujer tenía instalada la aplicación de Pizza Hut y el secuestrador no tuvo reparos en que la utilizase. No le permitió realizar llamadas ni acceder al correo electrónico y pensó que con la aplicación de comida rápida su plan no correría peligro. En realidad la aplicación tiene un apartado de comentarios en el que Cheryl pidió auxilio. "Por favor, ayuda. Traigan al 911 -teléfono de la policía en Estados Unidos-".


Sus suplicas quedaron registradas en el ticket de compra y los empleados de Pizza Hut no dudaron ni un momento. No fue precisamente el repartidor quien llamó a la puerta, sino los agentes de la autoridad para detener al secuestrador. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios