UN EMPRESARIO CHINO LLEVA A 6.400 EMPLEADOS DE VACACIONES A FRANCIA


El multimillonario de una empresa de China invitó a 6.400 de sus empleados a pasar varios días en Francia para celebrar el 20 aniversario de su empresa con todos los gastos pagados.
Li Jinyuan, 24ª fortuna china y jefe de la empresa 'Tiens Group Company', presente en numerosos sectores de actividad como la biotecnología, la hostelería, la educación o los servicios financieros, tuvo que reservar 140 hoteles para acomodar en París a todos sus empleados, informa 'International Business Times'. En la capital francesa los trabajadores de la empresa visitaron el Louvre y otros lugares de interés.



Luego toda la delegación se embarcó en varios trenes bala (TGV) hacia el Mediterráneo, donde había reservado las habitaciones en 79 hoteles de 4 y 5 estrellas.



El multimillonario chino celebra de esta forma cada aniversario de su empresa. El año pasado invitó a varios miles de empleados de los cinco continentes a Moscú. Según cálculos aproximados, el jefe de la empresa se ha gastado en el viaje de este año unos 40 millones de dólares. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios