EL VIDEO VIRAL SOBRE LOS TIPOS DE INDIOS EN LAS EMPRESAS


El organigrama de la empresa es muy simple. Hay cuatro tipos de indios: los incas, los mayas, los aztecas y los aparahoes.
Incas: Los que llegan a las 8 de la mañana e hincan el codo hasta que se van.
Mayas: Llegan a partir de las 10:00 horas y dicen aquello de "¿ma'llamado alguien?"
Aztecas: Acuden a su puesto de trabajo a partir de las 12:00 horas y siempre dicen aquello de "tú, hazte cargo de esto; y tú, hazte cargo de esto otro".
Arapahoes: No pisan la oficina en toda la semana, pero llegan a la oficina sobre las 15:00 horas del viernes. "Ahora pa' joe, una reunión".
Así lo explica en una conferencia Jose Antonio Madrigal, un gestor de un fondo de inversión de alto riesgo. "Normalmente vais a estar en la parte de abajo, vais a ser incas", señala con gracia.
Con este tipo de comparaciones explica Madrigal la Bolsa, tanto a profesionales como a novatos. Capta su atención con sencillos ejemplos que podría entender cualquier persona ajena a estos ámbitos. Si aún no te han pasado el vídeo por whatsapp o no lo has visto en tu muro de Facebook, ¡adelántate y sé el primero de tus amigos en compartirlo! - el huffpost.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Os aclaro a todos que el vídeo es de una conferencia que di en Bilbao en el año 2012. Aquí en el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=TXDyaGBvD3gJose Antonio Madrigal es amigo mío y le han confundido conmigo.

    ResponderEliminar